miércoles, 16 de junio de 2010

Miley Cyrus dará Concierto en Vivo por Internet



Miley Cyrus y Liam Hemsworth van de la mano cuando llegan al aeropuerto de LAX en Los Angeles para un vuelo de última hora la noche del martes (15 de junio). La actriz de 17 años de edad y cantante se dirige a Toronto para cumplir con sus deberes de anfitriona de los Much Music Video Awards 2010, que se realizarán el domingo 20 de junio.

La fecha del lanzamiento del próximo álbum de Miley, Can't Be Tamed, se ha trasladado al 21 de junio. También habrá un concierto en vivo en el House of Blues en Sunset Strip, celebrando el lanzamiento. Los boletos están disponibles en Ticketmaster, para mayores de 18 años. El concierto también se pasará en vivo por MTV, VH1 y CMT; además la transmisión estará disponible en más de 30 sitios Web a través de Europa, Canadá, América Latina, Asia, África y Oriente Medio.

De este modo, Miley Cyrus celebra el lanzamiento de "No puede ser domada" con un festejo mundial libre en vivo este lunes (21 de junio). "Estoy muy emocionada de interpretar mi nueva música en un concierto en vivo la noche de mi lanzamiento del álbum", dijo Cyrus en un comunicado de prensa anunciando el show. "Gracias a MTV Networks, mis fans de todo el mundo tienen la oportunidad de ser parte de ello y de la experiencia conmigo".

Según el sitio web de MTV, Miss Cyrus estrenará las canciones del álbum, y además de la transmisión en vivo, un widget especial permitirá chatear en vivo con los fans de todo el mundo. ¡Un lanzamiento a lo grande, y MUY ORIGINAL!




No hay comentarios:

Publicar un comentario