jueves, 17 de junio de 2010

Perez Hilton publica escandalosa foto de Miley Cyrus

El controvertido blogger Perez Hilton está nuevamente en aprietos, y algunos dicen que ésta vez ha ido demasiado lejos.



El 13 de junio en su página de Twitter, el polémico blogger publicó una foto en la que dejaba al descubierto que Miley Cyrus podría haberse olvidado su ropa interior en casa.

"Si te ofendes fácilmente NO pinches aquí," escribió Pérez en el enlace que llevaba a la escandalosa e inadecuada foto que minutos antes había subido. En el mismo post, Pérez agregó: "Oh, Miley! Advertencia: no es para sentirse facilmente ofendido! "

Ante esto, Miley ha respondido diciendo: "Esto es algo idiota de un idiota. Cosas como estas no son graciosas, pues son tan negativas, y ¿tienen que salir justo antes del lanzamiento de mi CD? Es como si nadie puede dejar que ocurra algo positivo. "

Según informes de prensa, Pérez podría enfrentar cargos criminales por inconscientemente, o a sabiendas, y sin importarle, postear una foto como esa, ya que Miley sólo tiene 17 años de edad.

Al saber esto, Perez tuvo que reparar su error: "Miley estaba claramente con ropa interior. ¿Crees que Miley es tan estúpida de estar en público sin ropa interior? ¿Crees que soy tan estúpido como para publicar una foto de Miley si ella no lleva nada de ropa interior abajo? Claro que me gusta ser polémico, pero no quiero ir a la cárcel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario